Un nuevo capitulo de nuestras vidas

Viendo mis viejas entradas, decidí que era el momento de cambiar. Me di cuenta de que este blog tenía mas de un año, que en ese tiempo era una novata, no tomaba las cosas en serio, y que pretendía ser otra persona. No tenía las agallas de abrir mi cuenta y escribir una entrada, porque sentía de que ya no me llegaba la inspiración, pensaba de que todos ya se habrían olvidado de mi por mi larga ausencia. La única cosa de que me alejo de este lugar no eran ustedes, pero yo misma. 

Desde ahora y adelante, les aseguro de que les mostraré mi lado en la que nunca vieron, o el que cambió completamente. No prometo nada, pero puedo asegurarles de que estaré haciendo entradas más interesantes y útiles para todos.

El blog cambiará completamente, desde el nombre hasta el diseño. Habrán entradas sobre las cosas que mas me gustan y que me describen perfectamente, y espero de que encuentre personas con los mismos gustos que yo. Para eso estoy aquí, para conectar con personas. Les agradezco por seguir siendo parte de mi mundo. De este lugar llamado blogger, encontré maravillosas cosas, y espero que encuentre mas de ellas. 

En la próxima entrada, se esperan el cambio de este lugar. Nos leemos luego! No olvides comentar sobre que pueda en la siguiente entrada.

• PEACE OUT •

4 comentarios:

  1. Hey, me alegro que estés de vuelta. Yo si te recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tambien me alegra mucho de que comentaras, ya tenia la esperanza de que nadie veria esto :) xoxo

      Eliminar
  2. Maravilloso, talvez revisar un poco la ortografía puede ser un signo de tómartelo más en serio. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! Pero se me hará difícil ya que el español no es el único idioma en la que me comunico. Gracias:)

      Eliminar